Trending Now
La Región

Desaprensivos mantienen en zozobra barrida de Salinas.

, Desaprensivos mantienen en zozobra barrida de Salinas.

Rafael Pérez Feliz

Las Salinas.-Residentes del barrio Las Flores perteneciente a este municipio, denunciaron, qué por las noches no pueden pegar un ojo,  ya que desaprensivos se dedican a lanzarles piedras a sus viviendas lo que según ellos resulta una acción criminal departe de los malhechores, los cuales aprovechan los apagones por las noches para cometer sus fechorías, sin importarle que en dicho lugar hayan personas con problemas de salud. , Desaprensivos mantienen en zozobra barrida de Salinas.

Expresaron que hace varios años que esa situación se viene dando en dicho barrio, pero que últimamente no estaba sucediendo, pero que se han vuelto a registrar estas acciones.

Los residentes en esta comunidad de las Salinas, manifestaron que los que se dedican a esas fechorías son personas que no tienen escrúpulos, ya que dedicarse a perturbar el sueño a los demás constituye un acto vandalismo y que la policía local debe dedicarse a investigar con el fin de que esos desaprensivos sean apresados y sometido a la acción de la justicia para que paguen por sus actos desconsiderados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top