La Isla

Cancillería introduce cambios en su estructura organizativa y salarial

Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, informó que esa cartera se encuentra inmersa en la ejecución de cambios en su estructura organizativa y salarial y en la renovación del proyecto de renovación tecnológica.

El funcionario formuló sus afirmaciones durante la reunión que sostuvo el martes 5 de febrero de este año con Ramón Ventura Camejo, titular del Ministerio de Administración Pública, y con los viceministros de esa institución, Donatila Germán, de Función Pública; Hilda Cabrera, de Innovación y Modernización; Carlos Manzano, de Fortalecimiento Institucional; Elso Segura, de Servicios Públicos y Pedro Nina, de Evaluación del Desempeño Institucional, así como el jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ramón Sánchez.Autoridades del MAP se reúnen con canciller Vargas Maldonado

Durante el encuentro de trabajo, Vargas Maldonado explicó algunos detalles del proyecto de renovación tecnológica que se lleva a cabo en la Cancillería, al tiempo que destacó la importancia de la labor que desarrolla el MAP, como organismo rector del sector público, para fortalecer institucionalmente al Estado dominicano.

El Canciller reconoció que el MAP “está haciendo un gran trabajo. Una labor que se siente en cada una de las entidades públicas”, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por el Ministerio de Administración Pública en todo el proceso de reglamentación, elaboración de manuales y fortalecimiento institucional de la Cancillería.

Mientras que el ministro de Administración Pública felicitó al Canciller por su gestión, la cual calificó como “una labor sin precedentes” y dijo que el MAP da seguimiento a los trabajos de la estructura organizativa y salarial que lleva a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba