Trending Now
Turismo y Cultura

Campo de Golf dominicano entre los 100 mejores del mundo

, Campo de Golf dominicano entre los 100 mejores del mundo

La mundialmente reconocida revista «Golf» colocó el campo Diente de Perro en el lugar 59 del Ranking, entre los 100 mejores mundo para el período 2020-2021.

Según la publicación de la revista, el campo ubicado en Casa de Campo Resorts & Villas, fue validado por sus expertos calificadores que evaluaron los mejores campos de golf del planeta para hacer la clasificación.

«Hay muchos nombres familiares en la lista de los 100 mejores campos del mundo este año. Pero también es bueno tener sangre nueva, ¿verdad? Nuestra nueva lista incluye 11 campos que se ubicaron dentro del Top 100 de este año, reflejando tendencias cambiantes y una clasificación renovada», refiere la publicación.

El numero uno del planeta fue el campo Pine Valley, ubicado en Nueva Jersey, USA. Considerado excepcionalmente hermoso y brutal, el enrutamiento de 101 años ofrece múltiples recorridos forzados que van de una isla de césped a la siguiente. Una forma sencilla de juzgar un campo es por la calidad de sus obstáculos y greens. Pine Valley sobresale en ambos, y algunos afirman que tiene los peligros más formidables y complejos verdes sofisticados en el golf.

Para que lo anotes

Segun el portal de Casa de Campo Villas, Teeth of the Dog o Diente de Perro, es un campo de golf meticulosamente tallado a mano en las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana, la desafiante creación de Teeth of the Dog es una descripción adecuada para lo que se siente jugar una ronda en él. El campo está repleto de impresionantes paisajes naturales, matices históricos y la oportunidad de jugar tu mejor juego. Clasificado como número 1 en el Caribe, este campo de golf en el paraíso debería estar en la lista de deseos de todos los golfistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top