Portada

Barahona necesitas más eventos que dinamicen su economía

Un momento histórico que reunió unas 5 mil personas que impactó a Barahona de forma positiva

Wellington Pérez

periodistavirtual@gmail.com

El pasado sábado 2 de septiembre se celebró en el recinto de la UASD de Barahona el congreso cristiano Imperfectos, un evento que reunió a cientos de personas de diferentes lugares del país y del extranjero para compartir experiencias, testimonios y reflexiones sobre la fe y el propósito de Dios en sus vidas.

El congreso contó con la participación de destacados conferencistas, como el pastor y escritor José Luis Navajo, el coach y motivador Jorge Cota, la psicóloga y terapeuta María José Boschy el empresario y líder social Juan Carlos Guerra1. Ellos abordaron temas como la identidad, la vocación, la superación, el perdón, la familia y la misión.

Además, hubo un espacio para conocer empresas y ministerios de hermanos cristianos, que ofrecieron productos y servicios relacionados con la salud, la educación, el arte, la tecnología y la solidaridad1. También se presentaron artistas locales y nacionales, como Monte Santo y Christine D’ Clairo, que deleitaron al público con su música y su adoración.

El congreso Imperfectos fue una iniciativa de la Iglesia de Dios El Buen Pastor de Villa Central, que buscó brindar una oportunidad para que las personas se acercaran más a Dios y descubrieran su plan perfecto para sus vidas imperfectas3. El pastor José Miguel Cuevas, organizador del evento, expresó su satisfacción por la respuesta del público y el impacto que tuvo el congreso en la comunidad.

El congreso Imperfectos fue un evento de gran importancia y aporte para el desarrollo de Barahona, ya que promovió valores cristianos, fomentó el emprendimiento, impulsó el talento local y generó un ambiente de unidad y esperanza entre los asistentes. Asimismo, contribuyó a proyectar a Barahona como una ciudad acogedora, dinámica y llena de potencial. Cabe destacar que visitantes de diferentes puntos del país, así como del extrajeron llegaron a Barahona participar de este evento, dejando jugo económico importante.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba