Trending Now
La Región

Ayuntamiento de Barahona rompe pacto contractual con Aseos Municipales

, Ayuntamiento de Barahona rompe pacto contractual con Aseos Municipales

Barahona. – Mediante rueda de prensa el Ayuntamiento municipal, dio a conocer, los detalles de la rescisión del contrato con la compañía Aseos Municipales, encargada de la recolección de los desechos en el municipio.

, Ayuntamiento de Barahona rompe pacto contractual con Aseos Municipales
Lic. Mictor Emilio Fernández, alcalde de Barahona

El Lic. Mictor Emilio Fernández, alcalde de Barahona, encabezó y explicó que la rescisión del contrato responde a los múltiples reclamos y quejas, tanto escritas como verbales, que los munícipes le hicieron llegar desde que asumió la alcaldía. Incluyendo, una comunicación enviada por el Consejo Provincial de Juntas de Vecinos Inc., donde le solicitan intervenir en la situación caótica por la que atraviesan los diferentes sectores con relación a la recolección de los desechos.

En la misma, el señor alcalde, quien estuvo acompañado de Freya Sterling, quien es parte de su equipo estratégico y los miembros de la Sala Capitular del Ayuntamiento, también explicó, que una vez rescindido dicho contrato y notificado a la compañía, se procedió a realizar los trámites de lugar para abrir una licitación y así contratar una nueva compañía con las condiciones adecuadas para realizar el trabajo con calidad y eficiencia.

La actividad se llevó a cabo en el auditoriúm Dr. Antonio Méndez de la UASD Centro Barahona, contó con la presencia de periodistas y comunicadores de los diferentes medios radiales, televisivos y digitales, tanto a nivel local como con los corresponsales de medios nacionales. Culminó con un espacio donde los periodistas y comunicadores interactuaron con el señor alcalde sobre el tema en tratado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top