La Región

Alcalde de Barahona cumple anhelo del Barrio Palmarito

Wellington Pérez

[email protected]

Barahona.-No fue hasta la tarde de este jueves que los residentes en el sector Palmarito, vieron cumplir un sueño anhelado por varios años y el cumplimiento del mismo llego de manos del alcalde de Barahona Mictor Fernández, quien realizo el acto de inauguración de una cancha deportiva y un parque recreativo infantil en el mismo lugar.

Esta obra era un clamor que la barrida llevaba por años, pero fue escuchado durante la campaña por el hoy edil, quien  al tener los recursos adecuados, se reunió con las fuerzas sociales del barrio para que ellos mismo expresaran que tipo de obra deseaban tener. Hoy un breve tiempo los residentes de allí cuentan con una cancha remozada y en condiciones adecuadas para las prácticas deportivas.

“Es la primera vez que esta barriada tiene un espacio deportivo y social, lo que agrega un valor inmensurable al sector, por lo que agrádesemos a las autoridades municipales por escuchar y reconstruir la cancha junto al parque infantil en favor  de cada uno de los residentes en Palmarito.  Agrádese a Mictor Fernández por escucha el clamor del barrio y remozar el espacio”. Asi se expresó José Corniel  Secretario general del CDP, quien dio las palabras de gracias en nombre del barrio donde vive.

Pero las acciones por parte del cabildo en favor de este barrio no quedan ahí, el representante del gobierno local al tomar la palabra, anunció que en los próximos días  En los próximos días se dará el inicio de la construcción del  parque Sagrario Díaz o parque los caídos.

Al acto inaugural se dieron cita funcionarios del gobierno central y personalidades del ámbito social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba