Turismo y Cultura

ADOMPRETUR JURAMENTA DIRECTIVOS FILIAL PEDERNALES PARA PERÍODO 2019-2021

Educación, Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros

Pedernales.-  La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), representada por José Ramón Torres Secretario General y Carlos Vargas, Director de Asuntos Regionales, dejaron formalmente juramentada los nuevos directivos en la provincia turística de Pedernales que regirán  los destinos de esa filial durante los próximos dos años.

El secretario general, Adrián Fernández, rectificó su compromiso a los comunicadores organizados en ADOMPRETUR, de promover el desarrollo de un turismo de calidad, compatible con la naturaleza y los valores culturales de la región y con participación de todos los sectores organizados de la provincia.

La dirección de la nueva directiva de Adompretur-Pedernales  está coordinada por el Licdo. Adrián Fernández, Carmen Valenzuela, Ángel Ramiro Heredia, Israel Trinidad, Alberto Odalis Báez, Edelmiro Matos, Rafael Franco, Pablo Rafael Beltré, Edelin Matos y como asesores, los veteranos periodistas  Carlos Julio Feliz,  Andres Heredia, Luis José Castillo y Francisco Medrano.

La  juramentación se llevó a cabo en los salones de la Gobernación Provincial de Pedernales,  espacio en donde  se dieron cita los comunicadores de la provincia Pedernales para recibir el taller sobre Educación Tributaria Para Periodistas y Comunicadores coordinados por la filial de Adompretur en esta demarcación y la Dirección General de Impuestos Internos, coordinado por su director de comunicaciones y miembro de la organización, Marcos Cadet.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación, Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros
To Top