La Región

Alcalde de Barahona realiza viaje en busca de cooperación internacional y regresa cargado de sueños

Barahona.- Desde su salida del país el Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona agotó una apretada agenda de reuniones, entrevistas y acuerdos verbales de cooperación con varios sectores de las cuidades donde visitó, todo en beneficio del municipio.

Dentro de su recorrido estuvo Boston, donde se reunió con el  cónsul general del estado, señor Ramón Antonio Cruz, para abrir las relaciones entre el consulado y el cabildo. Fue entrevistado en la emisora La Mega de Boston, allí habló de todos los trabajos realizados y los que están en ejecución en su gestión.

En la ciudad Massachusetts sostuvo diferentes encuentros con representantes de nuestro pais y autoridades locales de ese estado para crear lazos entre estas entidades y la alcaldía. Así mismo se reunió con Jorge Tejera, jefe de Policía Especial de Lawrence, y José Montás Sud-Jefe, con quienes se hizo un acuerdo de donación de equipos para la policia municipal de Barahona.

En su agenda también estuvieron los barahoneros residentes en esas ciudades, con quienes compartió  y  reunidos con ellos  se crearon las bases de relaciones tanto en Boston como en New York, los barahoneros se mostraron muy agradecidos por el contacto con el alcalde y dispuestos a colaborar para que Barahona sea una de las ciudades mas limpias del país.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Wow, incredible blog layout! How lengthy have you ever been running a blog
    for? you make running a blog glance easy. The entire
    look of your website is fantastic, let alone the content material!

    You can see similar here najlepszy sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba