La Región

Yo Soy Barahona impartirá conferencia sobre derechos fundamentales de la niñez

Con el objetivo de generar conciencia sobre la violencia y vulnerabilidad infantil en Barahona y la República Dominicana, la asociación Yo Soy Barahona YSB realizará la conferencia Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El evento, abierto al público, se llevará a cabo este próximo sábado 06 de agosto, a partir de las 3:30 pm en el salón Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Asimismo, la actividad contará con los disertantes: Juan de las Nieves Sabino Ramos;  Juez Presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de San Pedro de Macorís, y Máximo Matos Feliz; Juez de la Corte de Apelación de la Cámara Civil del Distrito Judicial de Barahona.

El Comité Ejecutivo de Yo Soy Barahona YSB invita a la población a asistir y participar de forma activa en esta conferencia, así como también, destacaron la importancia de conocer y debatir sobre temas como estos ya que entienden ayudan a que sigamos creciendo como sociedad.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba