Vendedores ambulante están arrabalizando la avenida Duarte.

Fuente Externa.

Distrito Nacional.- Comerciantes de la avenida Duarte y visitantes denunciaron la arrabalizacion de la que ha sido objeta esta importante vía de la ciudad capital, en los últimos días.

Los encargados de varias tiendas, indicaron sentir abandonado  por parte del Alcalde David Collado, ya que el nuevo incumbente del Ayuntamiento del Distrito Nacional, se ha olvidado de esta área comercial.unnamed

 El señor Robert gerente de Almacenes Garrido, dijo que la cantidad de personas que han arrabalizado el área comercial, ha sido tanta que los transeúntes ya no pueden caminar libremente como en tiempos pasados.

Indico que la falta de agentes tantos de la Policía Municipal, como de la Policía Nacional, es tan escasa que se sienten inseguros.

Mientras que el encargado de la tienda Esfera el señor Ruddy, dijo que “Esta situación nos está preocupando mucho, ante en casa esquina habían dos agentes de la Policía Municipal, además de que los miembros de la uniformada recorrían el área tanto a pies como en motocicletas, pero ya ni esos se ha puede ver”.

Mientras que otros comerciantes indicaron sentirse inseguro por la precariedad de la  presencia de seguridad en la zona, por lo que hacen un llamado tanto al Alcalde David Collado como al Director General de la Policía Nacional, reforzar la zona comercial.

Deja un comentario