Una joven montañera descubre una talla de madera con forma de pene en los Alpes

Marika Roth estaba de excursión por los Alpes austríacos cuando se encontró con la escultura.

Cuando vas a la montaña tienes que ir preparado para cualquier cosa. Nunca se sabe si vas a tener algún problema o si, por lo contrario, tendrás la suerte de toparte con un animal. Lo que ocurre es que dentro de las cosas que puedes imaginar, no está la de descubrir un pene de madera.

Marika Roth, una joven montañera, estaba de excursión por los Alpes austríacos cuando encontró la talla fálica en la cumbre del Ötscher. ¿Tú que harías ante tal hallazgo? Ella no lo dudó y lo subió a su Facebook para que todo el mundo pudiera ver las bonitas vistas que había desde el pico, bueno, y para deleitar a todos sus seguidores con aquella obra de arte. “Creo que el ötscher tiene una nueva ‘mascota‘”, rezaba el comentario.24309_967_544

Lógicamente, al estar en nuestro ser el lado curioso y lascivo, la imagen se extendió como la pólvora por la red. “Creo que el fin de semana habrá mucha gente en el ötscher”; “un impresionante símbolo de fuerza y resistencia masculina. Sin duda, un gesto hacia los dioses antiguos de la cumbre. Tiene que quedarse” o “¡Debe haber sido un trabajo duro! Felicitaciones!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Para el que crea que es un bulo y que es un montaje está equivocado, porque el parque natural ha confirmado la existencia del miembro. Lo único incierto de esta historia es que no se sabe la autoría del ‘artista’.

Deja un comentario