Remozan oficinas municipales de Cabral

Fuente Externa 

Cabral.- El edificio de oficinas municipales de la alcaldía de Cabral presenta una fachada moderna luego de que fuera sometido a un proceso de remozamiento que busca mejorar la imagen y seguridad a sus instalaciones.

La parte frontal de la edificación exhibe vistosos colores, renovadas verjas de hierro, pasos de acceso para discapacitados y hermosas jardineras con distintos tipos de flores que son parte de las novedades visuales del Palacio Municipal. 002-1

Las transformaciones realizadas y por realizar tienen como objetivo adaptar las oficinas municipales a los tiempos modernos, ejecutando además planes de capacitación contínua del personal a fin de incrementar la calidad del servicio excepcional que merecen los cabraleños expresó José Antonio Pérez (Billy), funcionario de la alcaldía.

En la parte posterior del edificio se aprecia la construcción de una verja de blocks de aproxiamandamente 60 metros de largo y 2.5 metros de altura, y un futuro espacio para parqueo de una docena de vehículos.

Deja un comentario