Realizan en juegos deportivos en Salinas por motivos de sus Patronales

Rafael Pérez Feliz

Con gran entusiasmo y jubilo, se están realizando los Juegos Deportivos ” “Fiestas Patronales Las Salinas 2018″organizados por los Movimientos Juveniles MODEJUFUSA y MOJUDEMUSA. Dichos juegos fueron inaugurados el pasado viernes, dónde estuvieron presentes distinguidas personalidades de la comunidad y contó con el respaldo  presencial del Director Provincial de Deportes Manuel Emilio Urbaez (Pacheco ). Alrededor de 200 Jóvenes de ambos sexos están participando en las disciplinas del  Baloncesto, Voleibol y Softbol.af74bb24-cb24-42e4-bf95-fdd10344ae97

Los Movimientos Juveniles MODEJUFUSA y MOJUDEMUSA hicieron entrega de  placas, medallas de reconocimiento a  ex deportistas destacados  que estuvieron presentes y a familiares de los que  nos estuvieron. La Alcaldesa Yennys Terrero quien estuvo en el acto les expreso  a los organizadores del evento y a los deportistas en sentido general, que siempre contarán con el respaldo del ayuntamiento en cualquier otra actividad que vuelvan a realizar.

Así mismo el presidente de ambos movimiento juveniles Edward Santana,  agradeció todo el respaldo que les brindaron las instituciones y personalidades para que se pueda llevar acabo dicho evento deportivo.

Deja un comentario