Piden cerrar UNAP por falta de medicamentos

POR: ALEJANDRO SANTANA
BARAHONA.-Recidentes en los barrios Baitoita, Enriquillo y Casandra, se están quejando por la falta de medicamentos prioritarios en la UNAP del lugar, donde acuden diariamente decenas de lugareños.
En denuncia formulada a la prensa por el ciudadano Juan Moreta, se destaca que la falta de medicamentos en ese lugar donde acuden tantas personas económicamente pobres no tiene justificación debido a que las autoridades de salud viven diciendo que hace el aprovisionamiento de lugar.como-saber-si-los-medicamen-jpg_800x0-jpg_626x0
Dice que a diario recibe las quejas de personas de esos lugares que se manifiestan disgustados por la falta de los insumos para entregar a los ciudadanos.
La desesperación es tal que los pacientes pertenecientes a ese Centro de Atención Primaria están demandando su cierre por las precariedades que se viven en ese centro.
Hizo un llamado a las autoridades de la Dirección Regional de Salud a que resuelva esa situación o procedan a su cierre y así los lugareños no van al lugar a perder el tiempo.

Deja un comentario