París cuenta con el primer gimnasio para nudistas

“Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100%”, dice el portavoz de la Asociación Naturista.

El gimnasio Roger Le Gall de París ha dado el primer paso a las cada vez más frecuentes demandas de sus clientes de un espacio naturista. Iniciativa ideada por la Asociación Naturista, todos los que son miembros de ella pueden entrenar en dicho gimnasio y hacerlo gratis.

Los clientes de siempre que quieren probar esa nueva moda, deberán abonar la cantidad de 10 euros. Dichas sesiones se efectúan por la noche desde las 21 hasta las 23 horas y la entrada al gimnasio se ha convertido en exclusiva de los nudistas.

“Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100%. Ahora hay un espacio para nosotros”, explica el portavoz de la Asociación.

En cuanto a las reacciones a esta noticia, la mayoría se declara asqueada con la decisión del gimnasio de utilizar las mismas máquinas para ambos públicos. La cuestión de la higiene es la que parece preocupar a los clientes que exigen espacios separados antes que horarios.

nudistas

Deja un comentario