Cómo mejorar el sexo oral.

Laura Ruiz
El sexo oral es el rey de los juegos previos por una sencilla razón: tanto hombres como mujeres disfrutan que su pareja les dé un buen cunilingus. Pero conseguirlo no siempre es tan obvio e intuitivo como se pudiera imaginar, pues más allá de las técnicas para satisfacer oralmente a una mujer o a un hombre, hay que tomar en cuenta algunas sugerencias para potenciar este tipo de juegos y aumentar el placer y la excitación. Tanto al dar como al recibir, en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo mejorar el sexo oral y que ambos disfruten al máximo.img_como_hacer_sexo_oral_de_forma_segura_19830_600
También te puede interesar: Cómo tener buen sexo oral
1
Un aspecto fundamental para disfrutar de un buen sexo oral, y quizá lo primero que se debe tomar en cuenta es la higiene. Tanto para quien hará el sexo oral como para quien lo recibe se trata de algo que debemos cuidar.
Es lógico que nuestra pareja difícilmente podrá complacernos como lo deseamos, o disfrutar del cunilingus, si nuestra área genital no se encuentra higienizada de forma adecuada. Al mismo tiempo es importante no olvidar que muchas veces quien recibe luego dará también sexo oral, o que existen prácticas como un buen 69, en el que ambos practican el placer oral en simultáneo. Por eso se recomienda higiene para ambos.
2
Otro detalle que debemos tomar en cuenta para mejorar el sexo oral es la delicadeza. Resulta oportuno no olvidar que la zona genital, tanto el clítoris en la mujer como el pene o los testículos en el hombre, son muy delicadas y que se deben estimular con cuidado. Succiones muy violentas, el uso de los dientes o movimientos muy drásticos pueden ocasionar molestias o disminuir el placer.
3
En el sexo es importante observar a nuestra pareja para entender lo que le gusta y aprender a estimularle adecuadamente. Así, en el sexo oral debemos aprender a besar, chupar y succionar el área genital según el ritmo de la excitación.
Siempre se recomienda ir poco a poco, comenzar con un estimulo suave y lento y aumentar el ritmo y la intensidad a medida que la pareja se va excitando, de este modo las sensaciones serán mucho más placenteras para ambos, y es que al contrario de lo que algunos creen, quien practica sexo oral puede también disfrutar al percibir como su pareja se va excitando poco a poco.suenos_eroticos
4
Una gran forma de mejorar el sexo oral y los juegos previos, es alternar el sexo oral con la masturbación. Esta técnica no solo te sirve para descansar un poco tu boca y lengua, sino también para variar el estimulo y aumentar la excitación en la pareja.
Tanto hombres como mujeres disfrutan mucho de que en medio del sexo oral se dedique un espacio a la masturbación, una forma perfecta de prepararse para el coito.
5
Hay muchas razones por las que es posible no disfrutar del sexo oral que nuestra pareja nos da. Si es un problema de técnica, lo mejor es irle guiando a medida que lo va haciendo de una forma muy sutil, “me gusta más así” “prueba lamiéndome así”, etc.
Si el problema reside en olores e higiene es fundamental conversarlo. El sexo oral es extremamente placentero y resulta una pena que no lo estén disfrutando por un problema que tiene una solución muy simple.
Si lo que ocurre es que el sabor de los fluidos no te agrada, ¿adivina qué?, este asunto también tiene solución. Descubre cómo mejorar el sabor del semen y cómo mejorar el sabor del flujo y hacer que ambos disfruten mucho más del sexo oral.

Deja un comentario