En los ojos de la PN Ladrones se llevan más de 120 mil pesos en piezas

Yassir Féliz 

chukunaky@gmail.com

Cabral, Barahona.- Un robo fue perpetrado la madrugada de hoy en Servicentro Luis, el cual se encuentra ubicado frente al destacamento de la Policía Nacional de este municipio.

Los ladrones rompieron la empalizada del referido negocio ubicado en la avenida Libertad #41, envenenaron tres perros que servían de seguridad y se llevaron piezas de vehículos valoradas en más de 120 mil pesos.img-20171128-wa0025

Este robo se une a una oleada de atracos que se durante los últimos meses se ha incrementado en toda la zona.

A pesar de que hay cámaras de seguridad en mi negocio, no se pudo captar nada porque la inestabilidad de la energía eléctrica no permite que las baterías del inversor tomen las cargas necesarias. El inversor se descargó y ese fue el momento en que los delincuentes aprovecharon para hacer el robo y matar los perros” expresó Augusto Ayala, propietario del referido centro de servicios.

No es la primera vez que los ladrones hacen de las suyas en Servicentro Luis, el cual es un negocio dedicado a la venta de repuestos de vehículos, taller de mecánica y parqueo nocturno que se encuentra frente al destacamento de la policía.

Deja un comentario