Khoury Industrial entrega Donativo para remodelación Polideportivo de Cabral

La empresa Khoury Industrial realizó la entrega de bloques y agregados para la remodelación del polideportivo de Cabral. 

El aporte realizado, servirá para adecuar dichas instalaciones que albergan a más de 300 atletas de dicho municipio que practican baloncesto en diversas categorías además de voleibol. redeshhh

Con dicha remodelación se espera mejorar la seguridad del establecimiento que se ha visto afectado por la ola de delincuencia que impera en la zona, siendo víctimas de numerosos robos de las herramientas, equipos deportivos y accesorios del local.

Los materiales aportados por Khoury Industrial servirán para concluir con el verjado en la parte superior por donde actualmente desaprensivos penetran a las instalaciones a realizar fechorías, además del cercado de las paredes laterales por donde actualmente se penetra el agua e inunda el centro deportivo.

Finalmente, se incluye en la remodelación el verjado del área de tabloncillo para separar el área de juego de las gradas y evitar así las interrupciones de los partidos por el paso de personas.

Con este aporte Khoury Industrial, reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en el Municipio de Cabral.

Deja un comentario