Khoury Industrial aporta materiales para proyecto de reconstrucción de viviendas en Cabral

La Redacción 

La empresa Khoury Industrial hizo entrega el día de hoy de materiales para la construcción de viviendas, según un acuerdo establecido con la Alcaldía de dicho municipio y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Con este acuerdo se espera beneficiar a familias de escasos recursos de la zona de Cabral quienes contarán con el apoyo de materiales, blocks, arena y grava por parte de Khoury y las demás herramientas por parte del INVI y la Alcaldía.kh

En este entrega se aportó como primera partida material para dos viviendas cuyos beneficiarios manifestaron su agradecimiento y se comprometieron a contribuir también con recursos necesarios para la culminación de sus viviendas, cumpliendo así con la filosofía de Khoury Industrial de creación de valor compartido en la que se suman esfuerzos tras un sólo propósito.

La entrega fue recibida por los beneficiarios y por el Alcalde de Cabral el Sr. Tomás Sánchez, por parte de Khoury Industrial realizó la entrega la Lic. Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones.

Deja un comentario