Khoury Industrial Aporta materiales para adecuación de terrenos de la Laguna de Cabral

La empresa Khoury Industrial realizó la donación de material de relleno para la adecuación de los muros de contención que protegen la Laguna Rincón, Laguna de Cabral.

Con este aporte de unos 15 volteos de materiales de relleno se espera preservar el área de pesca y conservación de espíes de la Laguna de Cabral.unnamed-19

Esta acción forma parte de un plan de conservación de esta reserva acuífera natural del Municipio de Cabral que viene desarrollando la empresa Khoury Industrial desde hace varios años y mediante el cual se liberan miles de alevines (peces) anualmente para contribuir a la economía de los pescadores de la zona, entre otras acciones.

A través de su programa de Creación de Valor Compartido, Khoury Industrial espera desarrollar proyectos conjuntamente con los pescadores de la zona que beneficien a la comunidad en general. Dicho programa estará trabajando bajo el enfoque de proyectos de desarrollo social en los que la comunidad y la empresa trabajan de manera conjunta en responsabilidades y compromisos con el fin de alcanzar objetivos en común que beneficien y desarrollen el Municipio de Cabral y la provincia de Barahona.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

Deja un comentario