Henry Martínez Oriundo de Cabral consigue su primera victoria con los Leones del Escogido

Martínez quien tiene (1-0) con 0.00 de efectividad con la novena de los Rojos, nació en Cabral, Barahona, allí en el barrio la Peñuela es donde se desarrolla como lanzador

Wellington Pérez

periodistavirtual@gmail.com

El relevo de los Leones entró al rescate de Marte cuando había un out en el cuarto. Henry Martínez, con hombre en tercera y dos outs, dominó a Diory Hernández por la vía 63 y luego retiró en fila india en el quinto y sexto actos. La victoria correspondió al relevista Martínez, que trabajó 2.1 entradas perfectas con dos ponches

650493
Henry Martínez

Los Leones marcaron primero en el partido, producto de un doble de Willi Castro y un error en tiro del intermedista Anderson Hernández.

Los Leones sacaron ventaja de la pobre defensa azul y las oportunidades que dio el pitcheo de los Tigres, que desperdiciaron varias ocasiones para anotar, en especial en el primer tercio del duelo entre los equipos capitalinos, disputado en su casa común, el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Es el segundo compromiso que les ganan los melenudos a sus rivales de la capital.

Kelvin Marte sobrevivió a las tres entradas y dos tercios que lanzó después de permitir nueve indiscutibles, tener bases llenas en el primero; dos corredores después de dos outs en el segundo, cuatro embasados en el tercero y tres en el cuarto para sólo salir con dos vueltas permitidas.

Deja un comentario