Fundación “José del Castillo”, hará entrega de sillas de rueda a ASODIFIMO

Barahona. La fundación “José del Castillo”, continuará su obra social que ha venido ejecutando en la provincia con la entrega de sillas de ruedas a la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO), en un acto a celebrarse en el restaurant “La roca”, a partir de las 10 y 30 de la mañana de este sábado.unnamedFundación “José del Castillo”, hará entrega de sillas de rueda a ASODIFIMO

La entidad sin fines de lucro que por años ha tenido incidencia en la zona, destacó que una vez mas vuelven a realizar esta acción en beneficio de las personas que presentan algún problema de salud físico-motor.

Sostiene que los discapacitados necesitan todo la colaboración que sea posible entregarles, y a través de ASODIFIMO, la fundación “José del Castillo”, cumple el cometido  de estar al lado de los intereses de los más desprotegidos.

“Siempre estamos pendientes de aportar a causas como estas, y seguiremos colaborando con Barahona, sus organizaciones y grupos de la sociedad civil que al igual que nosotros les interesa el bienestar de su pueblo y su gente”, dijo un ejecutivo de la fundación José del Castillo.

La fundación “José del Castillo”, viene realizando una ardua labor en favor de la provincia, apoyando la educación, la cultura, el deporte, los envejecientes, organizaciones sin fines de lucro y otras obras de bien social

Deja un comentario