En febrero analizarán propuesta de eliminar instituciones del Estado

El Ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, dijo este martes que en febrero se realizará un seminario para tratar el tema de la eliminación de instituciones publicas.e5145a43-img_3951-640x427

“Estamos convocando para un seminario internacional para el día 20 de febrero, donde también será invitada la diputada Faride Raful para que exponga sus ideas”, informó.

Dijo que de entrada tiene algunas interrogantes sobre la propuesta de la diputada, como la eliminación de las entidades de investigación agropecuaria, entre otras de investigación.

Sostuvo que algunos de los elementos que platea Faride ya fueron ya fueron propuestos por el Ministerio de la Administración Pública.

“Lo importante de todo esto es que el 20 de febrero podamos juntarnos, ella (Faride) y algunas entidades que quieran exponer sobre este tema, sector empresarial, sociedad civil”, indicó.

Camejo favorece la aplicación de cambios, por lo que dijo que propició una ley que servirá como marco de la reforma de la Ley Orgánica.

Fuente: El Caribe 

Deja un comentario