Por falta de agua para el regadío Piden a gritos visita del presidente Medina en Salinas.

Rafael Pérez Feliz

Los Saladillos, Salinas.-. El agricultor Julio Ernesto Feliz y Feliz de la sección, manifestó a este reportero que desea que el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez realice una visita sorpresa, para que vea con sus propios ojos la situación que están padeciendo los agricultores de la comunidad, Que por la falta de agua todos los conucos sean muerto y en donde existen mas de 20 mil tareas de tierra abandonadas por la falta del liquido de regadío.14408893_930986310364297_1034547007_n

Feliz y Feliz dijo, que al no asistir agricultura en la comunidad muchas familias están pasando hambre, ya que la población de la sección de los Saladillos es de la agricultura que depende mayormente y  que los agricultores sean cansados de realizar comisiones al INDRHI, pero que esa institución es inoperante y nunca han atendido sus reclamos.

Por un llamado al presidente Danilo para que por favor visite a los saladillos en su programa de visitas, para que le ponga solución a la falta de agua de regadío, para que la agricultura vuelva a surgir como en los años 70, donde la era prospera, porque había un canal en condición y las bombas de regadío en condiciones.

 

Deja un comentario