Empleado del INAPA en La Salinas llama a compañeros de trabajo a cumplir con sus responsabilidades para beneficio de la población.

Rafael Pérez Feliz

Las Salinas.-El distribuidor del servicio de agua potable en este municipio, el Señor José Peña, quien hablo en la tarde de ayer con este reportero.

Dijo que está teniendo dificultad para brindarle el servicio a la población, debido a que el responsable de prender las electrobombas en el momento en que llega el servicio eléctrico no está cumpliendo con dicha tarea.

Peña expresó que debido a esa irresponsabilidad de los encargados en esa área, la comunidad está padeciendo por la escasez de tan importante servicio.salinas

Manifestó que él quiere como distribuidor hacer un buen trabajo, pero si no se corrige esa situación, por más que quiera ser eficiente, jamás podrá brindarle un eficiente servicio de agua potable a la población, por lo que le pidió a los responsables de prender las electrobombas, que por favor cumplan con su compromiso, ya que el pueblo está sufriendo por su  falta de responsabilidad.

Deja un comentario