Ejercicios quema grasas para hacer en casa.

Carla Martínez Dantí

Para ponerse en forma no es estrictamente necesario salir de casa. Entrenar de forma sencilla, completa y efectiva es posible si sigues una disciplina rigurosa y lo mejor es que está al alcance de todos puesto que hay múltiples ejercicios que pueden realizarse cómodamente desde tu hogar. ¿Quieres saber más? Entonces, no debes perderte el siguiente artículo que hemos preparado para ti.img_43591_ins_3746468_600

En unComo.com te descubrimos los mejores ejercicios quema grasas para hacer en casa que podrás hacer dejando la vaguedad a un lado, buscando la motivación necesaria y haciendo un pequeño esfuerzo para lograr los resultados que tanto ansias. Ponte ropa cómoda, cálzate unas buenas zapatillas de deporte y quédate en casa. ¡Porque perder esos quilos de más ahora está al alcance de todos!

1

Para empezar una rutina de entrenamiento en casa lo primero que debes hacer es buscar una buena ubicación. Cuando tengas un espacio en el que puedas moverte con libertad, podrás empezar a realizar los ejercicios quema grasas. Realizar fitness en casa es posible con voluntad, ganas y esfuerzo.

2

El primer ejercicio que puedes realizar para quemar calorías desde casa es realizar sentadillas; también puedes hacer que una simple silla sea un buen banco de trabajo. Con este ejercicio trabajarás piernas y glúteos.

Simplemente consiste en sentarte y levantarte tirando el trasero hacia atrás y apoyando tu peso sobre los talones, como si fueras a sentarte en la silla pero sin llegar a hacerlo. Para evitar lesiones, tus rodillas nunca deben estar por delante de los talones, sino en línea recta. Por otro lado, los pies deben estar abiertos en paralelo con los hombros. Otra buena opción es realizar las sentadillas con la espalda pegada a la pared.

3

Para seguir con el entrenamiento de piernas te proponemos las zancadas, un ejercicio ideal para quemar grasa y a la vez tonificar y fortalecer tus glúteos. Se trata de separar tus piernas una hacia adelante y la otra hacia atrás. Flexiona la pierna que ha quedado delante y mantén el talón elevado de la de detrás. Recuerda que el peso debe apoyarse en la pierna flexionada.img_43591_ins_3746434_600

En esta posición deberás bajar lentamente con la espalda erguida. Haz 10 repeticiones y después cambia de pierna para volver a repetir el ejercicio. Para evitar lesiones procura que la rodilla no esté más adelantada que el tobillo y vigila con la postura de tu espalda.

Si quieres quemar más grasa durante la realización de zancadas te proponemos completar el ejercicio cogiendo peso. Puedes hacerlo con unas pequeñas pesas, unas latas o algún pequeño saco de comida – por ejemplo de arroz -, con los que hagas más presión al bajar y subir. Cuanto mayor sea el esfuerzo, más grasas quemarás.

En este otro artículo de un Como te descubrimos los mejores ejercicios para fortalecer las piernas en casa.

4

¡Trabaja tus abductores en casa! Coloca una esterilla en el suelo y túmbate sobre ella de lado. Sujeta tu cabeza con uno de tus brazos y busca el apoyo con el otro brazo, que podrá tocar el suelo.

En esta posición, deberás elevar la pierna superior – la que no está recostada en el suelo – hasta la altura de la cadera aproximadamente. Cuanto más lentamente subas la pierna más trabajaras tus muslos y glúteos. Recuerda que la punta del pie hacia adelante. Haz 10 repeticiones antes de cambiar de lado y realizar el ejercicio con la otra pierna.

Deja un comentario