Dra. Rosa Ariza Cury, directora del Hospital Municipal de Cabral

La redacción 

La entrega de este hospital pone de manifiesto la preocupación de Danilo Medina: “por la salud de su gente, sobre todo, los que acuden a nuestro centro hospitalario, que son los más necesitados”.

“Hoy reflejamos rostros felices y grandes emociones. Recibimos un centro remozado, además de la construcción de varios módulos, como lo es una amplia y moderna emergencia, un laboratorio, área de consulta externa, nueva área de rayos x y sonografías”. 36633852_1744868958934754_9007081997838843904_n

Señor presidente “Tenga la seguridad que el gobierno hoy nos entrega un centro hospitalario por encima de las expectativas creadas por la población”.
Señala que es un centro totalmente transformado y con nuevas áreas

El Hospital Municipal de Cabral beneficia a las comunidades: Peñón, Palo Alto, Batey Altagracia, Naranjo, Salinas, Cristóbal y Cachón.

“Estamos recibiendo un centro hospitalario por encima de todos los establecimientos privados de la región, no solo en infraestructura, también en equipamiento”.

Con la entrega de este centro hospitalario y diversas acciones, Danilo: “confirma su compromiso de velar por los más necesitados, proporcionándoles salud y bienestar”.

A Danilo Medina: “siga sembrando hospitales, escuelas, techos, carreteras. Esto forma parte de la más noble hazaña que ser humano haya realizado en su país, en tan poco tiempo”.

Deja un comentario