Director de UASD Barahona llama a familia universitaria estar atenta.

La Redacción 

Barahona.- El director de la UASD Centro Barahona, Príamo Antonio Rivas Batista, solicitó a la familia universitaria estar atenta a los boletines oficiales ante el paso por la región del huracán Matthew.

Príamo Rivas, exhortó a los miembros de esa academia de las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia estar presta a colaborar con las autoridades de sus respectivas demarcaciones en caso de alguna eventualidad por el paso del fenómeno atmosférico.unnamed-5

Además, dijo que se han tomando todas las medidas pertinentes para la protección de los bienes de la academia estatal en Barahona y que están atentos a la trayectoria del huracán Matthew y su posible inminente paso por la zona Suroeste.

“Pedimos a la familia universitaria: profesores, empleados y estudiantes que viva en las cualesquiera de las comunidades de la región a que esté atenta y esté presta a colaborar con las autoridades de sus respectivas comunidades si se presenta alguna eventualidad”, dijo Rivas.

Dijo que la Rectoría de la academia estatal ha suspendido los viaje de los profesores que vienen desde la sede central, tanto para esta unidad académica como para el Subcentro Neyba, pero que las labores docentes se mantienen con los profesores locales.

Informó que si por la trayectoria del huracán es necesario la suspensión de la docencia con los maestros que son locales, se informará a la comunidad universitaria a través de los canales de comunicación existente.

Related Post

Deja un comentario