Denuncian deficiencia en servicios Caribe Tours

Pasajero de Azua y Barahona dicen es un abuso departe de ejecutivos de esa empresa el servicio a ciudadanía.

EDGAR HEREDIA
edgarherediard@hotmail.com

Santo Domingo.-Pasajeros que abordan la ruta Azua-Barahona, mostraron disconformidad con los servicios de trasporte de la agencia Caribe Tours desde Santo Domingo hacia esas provincias del sur del país, ante la mirada indiferente de  quienes dirigen esa empresa.unnamed-8

Perla Feliz de la provincia de Barahona, manifestó que el pasado fin de semana  compró su boleto de viaje con hora de salida a las 5:15 de la tarde e indicó que la guagua ficha número 160 que iba  abordar  salió a las 5:50 minutos, con destino hacia Barahona, sin que los pasajeros presentes recibieran una explicación por esta situación que según señalaron otros pasajeros ha ocurrido en reiteradas ocasiones.

Feliz consideró estas acciones como un abuso de parte de los ejecutivos de la agencia de trasporte  a la ciudadanía que utiliza el servicio con fines de rapidez y comodidad.

 “ Llegué la estación de Caribe Tours a las 4:45 de la tarde, compré mi boleto, no fue gratis,  con una hora de salida establecida y salí de la estación faltando diez minutos para las seis de la tarde, esto es un abuso” expresó  la joven madre indignada.

“Esto es el colmo, esto es un relajo, vine por esta vía con la finalidad de llegar temprano a Barahona, hacer mis diligencias y mira la hora” expresó una señora e unos 50 años quien se negó a decir su nombre.

 Perla Feliz indicó además que esta situación debe de llamar la atención de los principales ejecutivos de esta empresa respeto al servicio que se están brindando a la ciudadanía y turistas extranjeros que se desplazan a diferentes puntos de la región sur del país.

Deja un comentario