Delegación Fundación JOBAL valora inauguración de local Acción Social Barahonera Maestra Pirula.

Carolina Jimenez Mancebo
“Me pareció excelente, un buen aporte a la sociedad de Barahona, será muy útil para los jóvenes y niños que se encuentran en condición de calle”, “Fue una actividad muy emotiva, en lo personal me motivó a seguir trabajando por un mejor Barahona. Fueron muy amables con nosotros, Francisca Ramírez “Doña Pirula” incluso se tomó un momento para hablar con nosotros sobre los trabajos que estarán realizando.

unnamed-24
Delegación Fundación JOBAL
Así se expresaron parte de las jóvenes que integraron la comisión, que acudió en representación de la Fundación JOBAL y su presidente Angel González Feliz, al acto de inauguración del “local Acción Social Barahonera Maestra Pirula” llevado a cabo el pasado sábado en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina General José María Cabral, provincia Barahona.
“Para mí fue muy emotivo e inspirador porque se siguen sumando personas que desean que nuestro pueblo mejore. Debemos unir fuerzas y demostrar que juntos podemos”, “La idea es muy buena, este local promete a los jóvenes y niños necesitados un mejor futuro” añadieron.
Durante la actividad el magistrado Wilson Gómez, hijo de Francisca Ramirez, tuvo a su cargo las palabras de apertura y destacó que el local, nombrado en honor a su madre, es un proyecto familiar y no institucional que está dirigido a brindar atención directa quienes más lo necesitan.

Deja un comentario