Culmina el II torneo de baloncesto copa khoury 2018

En este torneo participaron, nuevamente, unos 300 atletas de diversas edades en las categorías Mini-Benjamín, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino representando a los sectores del Barrio Abajo, El Llano, La Peñuela, El Majagual, El Centro y Barrio Arriba, este último ganador de la codiciada copa Khoury por ganar la mayor cantidad de juegos durante el encuentro deportivo que se llevó a cabo desde el 25 de agosto finalizando este 8 de Septiembre.kh

Por parte de Khoury Industrial, Tahiana Cruz, ofreció unas palabras de motivación a la juventud de Cabral, invitándoles a continuar esforzándose por alcanzar sus metas y seguir con el buen habito y disciplina que induce la actividad deportiva.

El técnico deportivo y organizador del torneo Omar Alcántara añadió unas palabras de agradecimiento al pueblo de Cabral por el apoyo masivo que ofrecieron a esta actividad en la que diariamente se congregaron cerca de mil personas para apoyar a sus atletas cabraleños.

Con este torneo nuevamente se hizo historia en Cabral, dando oportunidad nuevamente dentro del torneo la participación a la rama femenina de baloncesto además de la participación de la categoría Mini benjamín donde se incluyeron niños de ocho años en adelante.

El comité organizador manifestó el agradecimiento a los familiares de cada niño porque solo con la ayuda de todos se puede seguir desarrollando el deporte en Cabral. De igual forma a los patrocinadores por confiar en este evento.

Este evento contó con el auspicio de Khoury Industrial como patrocinador principal, Kola Real, Cool Heaven, 360 Energy Drink, Agua Alaska, la Alcaldía Municipal de Cabral y Heizel Heredia.

Deja un comentario