Culmina con Éxito Torneo Copa Khoury de Baloncesto en Cabral

Con una concurrida asistencia de más de mil Cabraleños culmino el pasado sábado el Torneo de Baloncesto Copa Khoury 2017.

En este torneo participaron unos 300 atletas de diversas edades en las categorías Mini-Benjamín, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, La Peñuela, El Majagual y El Centro, este último ganador de la codiciada copa Khoury por ganar la mayor cantidad de juegos durante el encuentro deportivo que se llevó a cabo desde el 26 de agosto.20848e14-8be2-4291-bf8a-3ddb2239cc46

En el marco de la celebración del cierre del torneo, la empresa Khoury Industrial entrego un reconocimiento al coordinador general de evento, el Sr. Robert Osmal Alcantara por sus importantes aportes al desarrollo del deporte en el municipio de Cabral.

Por parte de Khoury Industrial, el Gerente Administrativo Ing. Oscar Cantillo ofreció unas palabras de motivación a la juventud de Cabral, invitándoles a continuar esforzándose por alcanzar sus metas y seguir con el buen habito y disciplina que induce la actividad deportiva.

Añadió unas palabras de agradecimiento al pueblo de Cabral por el apoyo masivo que ofrecieron a esta actividad en la que diariamente se congregaron cerca de mil personas para apoyar  a sus atletas cabraleños.

Con este torneo se hizo historia en Cabral, siendo el primer torneo en el que se da la participación a la rama femenina de baloncesto además de la participación de la categoría Mini benjamín donde se incluyeron niños de ocho años en adelante.

En este evento, dedicado al fallecido deportista Mairon Beltre, de didicaron unas palabras a toda la Juventud por parte de los familiares de dicho atleta, quien perdió la vida hace unos meses en un accidente de tránsito.

El comité organizador manifestó el agradecimiento a los familiares de cada niño porque solo con la ayuda de todos se puede seguir desarrollando el deporte en Cabral. De igual forma a los patrocinadores por confiar en este evento.

Este evento contó con el auspicio de Khoury Industrial como patrocinador principal, de la Alcaldía Municipal de Cabral, Nestlé Dominicana, Malta India, Agua Alaska, la Empresa Oximat, y los señores Roberto Pineda y Antonio Feliz.

Deja un comentario