Concluyen con éxito las patronales de Cabral.

CABRAL.- Con una cartelera música envidiable que contó anoche con el bachatero Allendi, cerró de manera exitosa el programa de actividades de las Fiestas Patronales Cabral 2017.

Una diversidad de actividades entre las que se incluyeron “Un día con la UASD”, operativos de Salud, educación, medioambiente, gastronomía típica, cultura, deportes y entretenimiento para niños y adultos, se dieron lugar en distintos barrios de este municipio durante la celebración de las patronales.009

Fernando Villalona, a quien se le hizo un merecido reconocimiento por sus 45 años en el arte dominicano, fue una de las figuras principales con que contó la cartelera musical, donde también se dieron cita desde Venezuela los mundialmente famosos Adolescentes; además brillaron ante miles de cabraleños el ritmo barahonero de la Sur Band y Allendi. La animación estuvo a cargo de D.J. Melo y D.J. La Línea.

Como nunca antes, hubo una importante participación de artistas locales como Rey Féliz, Los Ejecutivos, entre otros, los cuales fueron aclamados como ídolos por los asistentes.

Queremos felicitar al pueblo de Cabral y a los turistas que convivieron con nosotros esta historia. Las lluvias y amenazas de huracanes hicieron que se suspendieran juegos populares en distintos barrios, pero a pesar de eso la alegría desbordante de los cabraleños se impuso y vivimos unas patronales como nunca se ha visto visto.” expresó Meison Gómez, coordinador del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Cabral 2017.

Deja un comentario