Comunicado de Khoury Industrial

Khoury Industrial con operaciones en Barahona, tuvo un recién incidente donde uno de sus conductores recibió el impacto en la parte trasera de dos personas con edades menores de 16 años, que se accidentaron mientras conducían una motocicleta en las inmediaciones del Batey III.84f02241-b703-4ffd-ab0f-ebb5585c5435

Nos sentimos apenados por las circunstancias de salud de los involucrados que han ido evolucionando de forma positiva, pero a la vez hacemos un llamado a los padres o tutores para que puedan velar por las actividades que puedan estar realizando sus hijos.

En dicho incidente, nuestro conductor vio amenazada su vida, teniendo que recurrir las autoridades policiales de la zona. Nuestro camión modelo Mack Granite fue completamente incendiado por una multitud, mostrando acciones que fueron controladas por la policía nacional y terceros.

La empresa agradece a las autoridades regionales por la excelente gestión que contribuyó a preservar la vida del conductor, intachable durante los últimos siete años, y a los familiares de los menores quienes intervinieron para calmar a la multitud.

De igual forma, hacemos una exhortación a la ciudadanía a la cordura y comedimiento, ya que no construimos nada con la violencia y actos vandálicos, mucho menos atentando contra la vida de otras personas.

Aprovechamos para hacer un llamado a la población a que construyamos un mejor país cumpliendo con las leyes que nos rigen, evitando que menores de edad, sin documentación ni cascos, transiten en las carreteras conduciendo ningún tipo de transporte. Preservemos la vida.

Deja un comentario