Comité de fiestas patronales de Vicente Noble anuncia calendario de actividades

Wellington Pérez

Periodistavirtual@gmail.com

Vicente Noble.-Comité de Fiestas Patronales anuncio mediante un encuentro de prensa, las diversas actividades que se desarrollaran duran los días de celebración de su patrón, el cual comprenderá  del 21 de junio al 1ro de julio 2018.

El comité organizador encabezado por el alcalde municipal Domingo De Lo Santos (Savin), la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), Hendry Rivas, entre otras personalidades de la comunidad, ofrecieron las informaciones del cronograma de actividades, el cual tendrá varios artistas del genero urbano, salsa y merengue, los cuales amenizaran el pasar de los días festivos en el municipio.e4cb740d-b5b8-4821-bd67-2b50627deacb

Agradecen el apoyo recibido de instituciones estatales que han creído en ellos para llevar un momento de disfrute a la población. Aseguran que en este 2018 la seguridad del evento jugara un papel importante para que la familia asita a los juegos populares y a las noches artísticas que realizaran.

El programa de actividades, que cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, el Banco de Reservas, alcaldes de la zona, el comercio, el empresariado, así como otras instituciones públicas y privadas, es muy intenso, con una fuerte carga cultural, que según el síndico de los Santos ha sido así desde que llegó al cabildo.

El domingo 24, participará el salsero Sex-appeal y Raulin Rodríguez, el lunes 25 hay programada una noche de atabales, el martes 26, la orquesta del Ministerio de Defensa y el miércoles 27, juegos culturales: maratón, tesoro escondido, palo encebado, corrida de saco y juegos inflables para niños y niñas. También, será presentado el Comandante Aníbal Bravo y quien fuera su arreglista, nativo de aquí, Benigno Jiménez (Tarzán).

Para cerrar con broche de oro las actividades el sábado 30 se presentará la Ruta Telemicro, con su elenco y el domingo primero de julio Car Show Music, frente al patio español, así como Miriam Cruz y su orquesta.

Deja un comentario