Comerciante pide la terminación del puente que comunica Duverge con Neyba.

Rafael Pérez Feliz

Las Salinas.-El Señor Marino Reyes, de ocupación comerciante, quien tiene que transitar por el tramo carretero cruce de la Colonia – Neyba, le hace un llamado al Ing. Gonzalo Castillo para que por favor termine de una vez y por todas el puente que comunica estas dos poblaciones.

Los trabajos de esta obra se iniciaron hace años y en estos 15870913_1025510104245250_1932093478_nmomentos están paralizados, esta  situación representa un grave peligro para todos los choferes que usan dicho tramo carretero, debido a los accidentes que han sucedido en el lugar, sin que las autoridades de Obras Publicas y Comunicaciones procuren terminar la importante obra, así lo expreso Reyes al comunicarse con pulsodelsur.net.

Marino, agrego que un accidente ocurrido al final del año pasado, en horas de la noche, donde un carro con tres personas abordo le falto poco para caer al vacío salvando la vida milagrosamente, ya que ni señalización de desvío tiene la construcción. Por lo que reitero el llamado a las autoridades para que culmine la construcción.

Deja un comentario