Colapsa puente que une a Cabral y Polo

Por José Pérez Chene 
Cabral, Barahona.-Luego de haber advertido a las autoridades del Ministerio de obras públicas de las condiciones de deterioro en que se encontraba el puente que une los municipios de Cabral y Polo, hace unas horas éste puente colapsó.
El tránsito se vió obstaculizando por varias horas, hasta que brigadas de la Empresa de Agregados Khoury Industrial pudieron restablecer el tránsito de manera provisional. 31959897_565750790491315_2053067802838827008_n
Según algunos chóferes consultados coincidieron en que ésta no sería la solución al problema debido a que con las lluvias que continúan cayendo en toda la zona arrastrarán todo ese material y quedarán estos municipios completamente incomunicados.
Aprovecharon la ocasión para exigirle al ministro de Obras Públicas Ing Gonzalo Castillo la rápida reparación de este puente que es la única vía de comunicación entre éstas comunidades.
Señalan además que se hace urgente dicha reparación debido a que nos encontramos en la antesala del inicio de la temporada ciclórica y este puente se ve afectado con las aguas que bajan de la Cueva y de Polo.

Deja un comentario