CEMEX Dominicana recibe Premio Global de Salud y Seguridad 2017

El presidente de la empresa, Alejandro Ramírez, expresó su orgullo por el gran desempeño de la planta San Pedro de Macorís y exhortó a los colaboradores a seguir trabajando con dedicación para lograr mejores resultados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  CEMEX Dominicana recibió tres galardones de parte de la casa matriz, que reconocen su desempeño en diferentes renglones relacionados con la preservación de la salud y la seguridad de los colaboradores y los contratistas.cemex-7872

La planta de cemento de San Pedro de Macorís resultó ganadora del primer lugar en la categoría “Planta de Cemento con Mejora Significativa”, tras haber logrado notables cambios en la operación y gestión de su planta en San Pedro de Macorís.

La planta también recibió el premio a la Gestión de Contratistas por el ¨Programa de Liderazgo en Seguridad y Salud para la Super­visión de Contratistas”. CEMEX Dominicana obtuvo otro premio a la contribución al programa de salud de los empleados Fit4Life, a través de la publicación del calendario con los Esenciales de Salud y el Programa de Manejo de Estrés.

Los reconocimientos fueron otorgados a la empresa en el contexto de los Premios Globales de Salud y Seguridad CEMEX, celebrados en el mes de mayo.

“La salud y seguridad son los temas de principal preocupación de CEMEX Dominicana. El bienestar de nuestros colaboradores, clientes, comunidades aledañas a nuestras operaciones son una prioridad y el factor clave de nuestra habilidad para gestionar nuestros negocios”, destacó el presidente de CEMEX Dominicana, Alejandro Ramírez.

El ejecutivo expresó su orgullo por el gran desempeño de la planta San Pedro de Macorís y exhortó a los colaboradores a seguir trabajando con dedicación para lograr mejores resultados.

“Nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros colaboradores que trabajan día a día para lograr las metas. Quiero felicitar al equipo de producción de cemento quienes por su dedicación, entrega y disposición lograron que la planta de cemento en San Pedro de Macorís sea un ejemplo de mejora en prácticas de seguridad para todos los países en los que CEMEX opera a nivel mundial. Este es un reconocimiento que recibimos con mucha humildad y que nos pone más metas que cumplir” afirmó Ramírez.

Por su lado, Benjamín Cabrera, Director de Operaciones, afirmó que con el reconocimiento queda demostrado que la planta San Pedro está lista para los grandes logros en base al mejor desempeño y mejora constante en temas de seguridad. “Esto ha sido un trabajo de todos y nos motiva para seguir trabajando en mejorar nuestros sistemas,” expresó.

Deja un comentario