Califican de chantaje trabajos realizados en Cancha por el ministerio de Deportes en Neiba

 Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

NEIBA, Bahoruco.- El alcalde de este municipio Prof. Eliferbo Herasme calificó de chantaje los trabajos realizados por el ministerio de Deportes en la Cancha Los Halcones en esta ciudad.

Esta Cancha presenta un estado de abandono en su planta física, falta de equipos de Botseo y habilitar el baño, entre otras necesidades; llamó la atención el peligro que representa un hoyo en uno de los tableros el cual fue mal instalado por el equipo que realizó los trabajos.  unnamed-29

“Estamos haciendo un llamado para que el ministro de Deportes Danilo Díaz, se entere de la situación que se ha dado en Neyba; posiblemente el sentir de él es hacer una cancha con criterio adecuado, pero no es lo que se ha hecho en este municipio”, manifestó Herasme.

El alcalde además expresó que los encargados de remodelar dicha cancha no hicieron ningún tipo de inversión, solo pintaron la cancha, lo demás está igual.

Los presidentes de las Asociaciones de Baloncesto, Voleibol, Taekwondo y Botseo, hacen el llamado al Ministro de Deportes que sea intervenida esta cancha y se le realicen los trabajos que amerita.

De su lado el presidente de la asociación de Botseo en la provincia Bahoruco José Edilio Peña, dijo, apoya en un 100% lo planteado por el ejecutivo municipal, y que desde el ministerio de Deportes están presentando una obra que solo se le ha pasado un paño con pasta.

En esta cancha ubicada en la parte alta de Neyba se realizan juegos de Baloncesto, Voleibol, Taekwondo, Botseo, Ajedrez y Dominó.

Deja un comentario