CAC y EGE Haina sostienen encuentro de softbol en Barahona.

 La redacción 

Barahona- Con el objetivo de promover la confraternidad entre empleados y afianzar las buenas relaciones entre empresas, el pasado 6 de septiembre el Consorcio Azucarero Central (CAC) sostuvo un encuentro deportivo con la empresa generadora de electricidad EGE Haina, atendiendo a una invitación de esta última.

El juego que dio inicio pasadas las 7 de la noche en el estadio de Villa Central, contó con la presencia de diferentes personalidades, entre las que se destacan; Pablo Sebastián Campollo Figueroa, gerente general del CAC; Virgilio Pérez-Bernal González, gerente de recursos humanos del CAC; Ramón A. Then Rosario, gerente de las centrales EGE Haina – Barahona Carbón y Pedernales. Así mismo, se dieron cita empleados de ambas empresas, integrantes de otras ligas deportivas y miembros de la comunidad.unnamed

En otro orden, el Consorcio Azucarero Central valoró la entrega de sus empleados al acudir con ánimo y disponibilidad al llamado que se les hiciera para conformar la selección de softbol de la empresa. Resaltando que los mismos hicieron un excelente trabajo, a pesar de que era la primera vez que jugaban como equipo, quedando demostrado que cuando existe el compañerismo y un propósito en común se pueden lograr grandes cosas.

Durante los juegos, en los que resultó victorioso el equipo selección del CAC, se mantuvo un ambiente ameno y de sana competencia, donde todos los participantes disfrutaron de la adrenalina y diversión que genera el deporte.

Deja un comentario