Cabral será intervenido por organismos de seguridad y de orden social

Wellington Pérez

periodistavirtual@gmail.com

Cabral.- Las autoridades de seguridad ciudadana estarían interviniendo a este municipio en las próximas horas, la información fue dada a conocer por el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio. Quien dijo que la mesa de seguridad que preside, decidió intervenir a Cabral en toda su talidad, todo por los indicadores de violencia que se han producido en los últimos días en esa demarcación.e3d9eaab-761f-4fe7-b744-f4c9a4d5c1c2

Cabral ha registrado los indicadores de violencias más alto de toda la provincia, y como sabemos que es una población laboriosa, no queremos que singan sucediendo hechos bochornosos acometidos por personas desaprensivas tanto de la comunidad como fue de ella”, así de expreso Peña Rubio.

La intervención está dirigida por el procurador general de la corte de Barahona, así como el director regional de la policía, la alcaldía del municipio y otros organismos de seguridad estatal. También de informo que los temas de falta de agua, luz, asfaltado, agricultura y otros serán abordados de forma eficaz para mejorar las condiciones sociales de allí.

Deja un comentario