Barahona Béisbol Club deja Inaugurado su tercer torneo.

Entusiasmo, alegría y mucha energía de los niños de la liga, reinaron en el acto de apertura del tercer torneo de la Liga Barahona Béisbol Club, dedicado  al destacado deportista barahonero Don Oscar Matos, y en el cual se disputará la copa “Porfirio López”.unnamed-6

En la inauguración realizada el pasado domingo 10, la Licda. Martha Kenia Pérez, tesorera de la liga, pronunció palabras de bienvenida a los atletas, invitados y padres que se dieron cita en el estadio  Massena Vargas, a ser parte de tan importante evento y el juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Ranfis Reyes.

Durante la ceremonia fueron entregadas placas de reconocimiento a Porfirio López y a Don Oscar Matos, quienes constituyen las figuras principales del torneo.

Para el inicio del torneo se hizo un bateo simbólico donde el lanzador de honor fue Porfirio López, el bateador Don Oscar Matos y el receptor el destacado odontólogo Dr. Julio Vargas.

En el torneo participarán ocho equipos y cuenta con el patrocinio de Clínica Dental RUDDISSA, Mundo Repuestos Barahona, Licdo. Milton Fernández, Dr. Julio Vargas, Ing. Vinicio Bretón, NATCLINIC, CM Todo Hierro, Radhamés Pérez (PIME), Bello Center, EXATECH, Licdo. César López y Dr. Cécil Quant.

Related Post

Deja un comentario