APICA Celebra Asamblea Eleccionaria.

José Pérez Chene 
Cabral Barahona.-
Con una concurrida participación de miembros, autoridades municipales y técnicos del sector agropecuario la Asociación Apícola Cabraleña celebró en la mañana de hoy una concurrida Asamblea Eleccionaria para elegir nueva directiva que dirigirá los destinos de esa entidad en el período 2016-2018.14718668_283424585390605_3749261744292992478_n

El nuevo Consejo de dirección quedó conformado por Francisco Báez (franciquin) pasado presidente, y nuevamente reelecto Lic.José Alt. Pérez G.(Chene) pasado secretario de actas y correspondencias, nuevamente ratificado en ésa misma posición, Julio César Encarnación (negrito) como secretario de finanzas en sustitución de Emenegildo Montero (morocho) mientras que Ismael López y Américo Vargas fueron electos como primero y segundo vocal respectivamente.
La nueva directiva se comprometió a gestionar programas de desarrollo sostenible, además de fortalecer, rescatar y preservar el medio ambiente.
Esta actualidad coincide con la celebración de la fecha aniversaria de esta organización k por más de siete años ha permanecido produciendo miel y otros derivados 100%natural y siempre apegados a los más estricto control de calidad.
Terminada la parte electiva se procedió a degustar un exquisito Bufet en los amplios salones del Restaurante “El Kanero ” a la salida del municipio de Cabral.

Deja un comentario