APD: desempleo, delincuencia y escasez de agua profundizan miseria de Barahona

Barahona. – “La comunidad de Cabral mantiene el grito en el cielo por falta de agua, ya que los grifos de las tuberías han estado secos por más de seis meses, mientras las autoridades se esconden y no emiten ningún tipo de opinion”,  expresó Miguel Ferreras, secretario nacional de organización de la Alianza por la Democracia (APD), en visita realizada a esta localidad.miguel-ferreras

Según una nota de prensa remitida por la APD, una comisión encabezada por sus dirigentes nacionales Miguel Ferreras y Rafael Perez Feliz, comprobó el  “estado de calamidad en que viven los habitantes de Barahona, acosados por la delincuencia y la inseguridad ciudadana”.

Ferreras precisó que “al caer el sol las personas tienen que refugiarse en sus hogares, ya que en horas nocturnas la delincuencia toma contol absoluto del espacio público”.

El recorrido por la provincia Barahona de los dirigentes apadeístas se realizó como parte de los trabajos de preparación del IV Congreso de la organización política, a realizarse proximamente.

“No hay actividaes nocturnas por miedo a los asaltos, durante el día cunde la desesperanza debido al desempleo crónico y al abandono del sector agrícola, que han hundido a esta provincia en una crisis profunda”, puntualizó Ferreras

Deja un comentario