Alimentos que aumentan los niveles de testosterona.

Sin duda alguna, son muchos los hombres que les gusta verse musculosos y bien alimentados por lo que acentúan su esfuerzo por realizar ejercicio físico y por consumir sustancias que ayuden a incrementar los niveles de testosterona en el cuerpo.

Sin embargo hay alimentos que al consumirlos ayudan a aumentar la testosterona de manera natural.

Algunos de esos alimentos son:

atun

Aliado marino: el atún, este además de ser rico en vitamina D, aporta proteínas y muy pocas calorías, también ayuda a la salud del corazón y mantiene los niveles de testosterona en niveles regulares.

De igual manera, este puede consumirse de las siguientes formas:

Puedes escoger atún fresco o en lata, no es necesario cocerlo de ninguna manera, puedes servirlo en una ensalada y debes tener cuidado con la constancia con la que comas atún, ya que el Omega-3, un ácido graso presente en este pescado, puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata si lo consumes en demasía.

Por otro lado tenemos a la Leche, esta bebida es una gran fuente de proteína y calcio que mantiene los huesos lo suficientemente fuertes y aporta vitamina D al cuerpo, la cual incrementa los niveles de testosterona.

leche

De igual manera, del huevo se pueden aprovechar  los niveles de testosterona en grados normales o altos, ya que contiene mayor cantidad de vitamina D.

huevos

Los mariscos también representan un papel importante a la hora de aumentar los niveles de testosterona e el cuerpo ya que, un plato de langostas ocasionalmente beneficiará enormemente tus niveles de testosterona, pues tan sólo un cangrejo contiene 43 % del zinc que deberíamos consumir diariamente.

camarones

Las carnes rojas y los granos de igual manera aportan enormes beneficios a la salud física y al incremento de la testosterona, siempre y cuando su consumo sea moderado, ya que las carnes rojos, contienen muchas grasas, por lo que también se le relaciona al cáncer de colon

carne roja

Related Post

Deja un comentario