Alcaldía de Polo Rehabilita Vias Los Lirios, El Charco, La Lanza Y Otras Localidades

Rafael Feliz y Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.- La alcaldía del municipio de Polo, continúa reparando las distintas vías de acceso de la zona cafetalera destruidas por las lluvias.

La alcaldesa Danilsa Cuevas informo que los caminos vecinales intervenidos pertenecen a la zona de Monteada Nueva, Tonino, Gajo del Toro, Los Lirios, El Charco, La Lanza y Los Fondos.vias-alcaldia-polo

Indico que todas las vías de los parceleros y agricultores serán rehabilitadas por la alcaldía que dirige con el apoyo del presidente Danilo Medina, a través del ministerio de Obras

La funcionaria llamo a los agricultores y parceleros a no desesperarse ya que cuenta con el apoyo necesario para rehabilitar los tramos carreteros en muy mal estado.

Señaló que aunque no tiene los cien días cumplido de su gestión como alcaldesa ha demostrado que tiene capacidad suficiente para durante los cuatro años realizar una gestión eficiente al frente del ayuntamiento de Polo.

Luego de concluir los trabajos en La Lanza y zonas aledañas nos trasladaremos a las demas localidades de Polo, para acondicionar los caminos vecinales reclamados por los agricultores, dijo.

Deja un comentario