Agricultores de Saladillos piden que gobierno les rescate

Rafael Pérez Feliz

Pulsodelsur.net

El dirigente Campesino Fausto Pérez, manifestó, que  los agricultores de Lemba, Los Saladillos y Las Salinas, están preocupados por la falta de apoyo por parte del estado dominicano, ya que no se les reparan los canales de regadío,  y mucho menos se les brindan los incentivos necesarios para que ellos puedan hacer parir la tierra.54f5c2e6-95fa-4d11-9e31-4f38886ff374

Pérez, quien sirvió de vocero de los agricultores, expresó que los canales  de regadío hace años que están destruidos producto de los huracanes,  y que se  han quejado  pero nadie les ha hecho caso. Agregó que ellos están pasando las de  Caín al junto de su familia, ya han perdido esperanzas, porque no ven ninguna solución a esa problemática.

Para que podamos tener mejores cosechas  se hace necesita la voluntad de los gobiernos, pero que hasta ahora  ningún mandatario sea interesado en resolver los males que vienen padeciendo desde hace tiempo, producto del abandono  al que han sido sometidos, culmino diciendo el representante de los agricultores.

La situación de agudiza daca vez más, por la falta de apoyo de las autoridades del ramo agropecuario del gobierno central en comunidades del sur.

Deja un comentario